Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 MAR 2014

El Almería pone a prueba la racha del Rayo

El conjunto madrileño viene de conseguir dos triunfos consecutivos mientras que los andaluces no vencen desde hace cuatro jornadas.

El Rayo Vallecano recibe este sábado a la UD Almería en la jornada 28 de la Liga BBVA. Con 26 puntos ambos equipos, madrileños y andaluces lucharán por la victoria para poder salir de los puestos de descenso.

Los locales vienen de mostrar su mejor cara tras vencer a la Real Sociedad de Fútbol (2-3) y al Valencia CF, que salió derrotado del Estadio de Vallecas por 1-0. Seis puntos importantes que mantienen vivo al equipo de Paco Jémez en la lucha por la salvación. "Nos jugamos mucho mañana. Podemos ganar tres partidos consecutivos y ese es nuestro reto", afirmó el técnico, que no podrá contar con Saúl Ñíguez por acumulación de tarjetas.

El Almería, por su parte, no termina de despegar y arrastra cuatro jornadas sin conocer la victoria. Aun así, el entrenador Francisco Rodríguez confía en su equipo: "Nosotros seguimos compitiendo y tenemos el objetivo a nuestro alcance, dependemos de nosotros mismos". El portero Julián Cuesta y Óscar Díaz son las principales novedades en las filas del cuadro de Andalucía.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga