Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 NOV 2013

El Real Madrid visita a un Almería en racha

Verza y Suso vuelven a la convocatoria del conjunto local, mientras que Khedira será la principal baja en los blancos.

La UD Almería, con tres victorias consecutivas, intentará sorprender al Real Madrid CF para seguir alejándose de la zona peligrosa de la clasificación. El conjunto blanco, por su parte, tendrá que seguir sumando para acortar distancias con el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, y Club Atlético de Madrid, que ocupa el segundo puesto.

Verza y Suso serán las principales novedades en la convocatoria del conjunto local, mientras que Corona, Marcelo Silva y Christian Fernández serán baja en el encuentro de este sábado. El entrenador del equipo andaluz, Francisco, es consciente del peligro de un rival "que llega en su mejor momento", aunque su equipo "tiene la ilusión de hacer un buen trabajo".

Por su parte, el Real Madrid viajará a Almería sin Ángel Di María, Raphaël Varane, Marcelo, Coentrão y Sami Khedira, que se perderá el resto de la temporada. El técnico del equipo madrileño, Carlo Ancelotti, tiene posibles soluciones para cubrir la baja del alemán: "Podemos utilizar a Casemiro, a Illarra y Xabi Alonso como pivotes o Isco de mediocentro ofensivo. Todos me dan confianza".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga