Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAR 2014

Dubarbier, un mes y medio de baja

El defensa argentino del Almería sufrió una rotura del menisco de su rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano.

Malas noticias para la UD Almería, que ha confirmado los peores presagios para su futbolista Sebastián Dubarbier. El lateral izquierdo argentino cayó lesionado el pasado domingo durante un entrenamiento y tras las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha.

Los servicios médicos del conjunto andaluz que diagnosticaron la lesión del futbolista han estimado su periodo de recuperación en un mes y medio aproximadamente, por lo que Dubarbier se perderá por lo menos siete partidos de la Liga BBVA.

El futbolista argentino es uno de los hombres más importantes para Francisco, disputando hasta la fecha 24 partidos, 23 como titular. Además, ha marcado un gol en la Liga BBVA, ante el Granada CF. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, Dubarbier, LaLiga