Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 ENE 2015

El Almería muestra su mejor cara en La Rosaleda

El conjunto almeriense venció por 1-2 al Málaga, que cortó su buena racha, y escala posiciones en mitad de tabla.

El Málaga CF y la UD Almería ofrecieron un gran encuentro para cerrar la jornada del sábado en la Liga BBVA en un choque que se terminó llevando el cuadro almeriense por 1-2. Los visitantes, de esta forma, suben posiciones y se acercan a la mitad de la tabla del torneo liguero. 

La Rosaleda fue el escenario del primer derbi andaluz de 2015 en la Liga BBVA. Salió más enchufado el Málaga, que pronto se pudo poner por delante en el marcador de no ser por el guardameta Julián. Quién sí aprovechó una de las pocas ocasiones del Almería fue Tomer Hemed,que batió a Kameni antes del descanso para darle la ventaja a su equipo tras un libre botado por Verza. 

El paso por vestuarios le dio un ápice de frenetismo al encuentro. El Málaga ganó terreno y logró igualar las acciones gracias a un gran gol de Samuel García, pero la alegría duró poco ya que Hemed marcó de penalti para volver a adelantar al cuadro de Juan Ignacio Martínez. Este resultado frena la racha de triunfos de los malacitanos mientras que los almerienses siguen ganando en la era JIM. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga