Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 MAR 2014

El Almería mide la necesidad del Valladolid

Los rojiblancos quieren culminar una buena semana tras una victoria y un empate ante un cuadro vallisoletano que busca un triunfo que le saque de los puestos de descenso.

Real Valladolid CF y UD Almería se enfrentarán en uno de los choques de la jornada 31 de la Liga BBVA. Un partido entre dos equipos muy parejos que se disputará el domingo a las 17:00 horas.

Los blanquivioletas quieren cambiar la dinámica en la que están inmersos tras acumular dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos disputados. Un triunfo, dependiendo de los resultados que se den durante la jornada, le sacaría de la zona de descenso de la Liga BBVA. Su técnico, Juan Ignacio Martínez, no puede contar con el central Heinz Barmettler, lesionado, ni con el defensa Stefan Mitrović, sancionado. Juan Ignacio cree que la clave está en "sumar puntos", ya que entiende que no hay "otra forma de salir de ahí abajo", señaló.

Los visitantes, por su parte, acuden al Estadio Municipal José Zorrilla con la intención de acumular una semana exitosa tras lograr una victoria 'in extremis' frente a la Real Sociedad de Fútbol por 4-3 y un empate a dos con el Valencia CF tras remontar un 0-2 en contra. El entrenador Francisco Rodríguez recalcó en la rueda de prensa previa al encuentro, la intención con la que saldrán en Valladolid: "No perder sería importante, pero vamos a ser ambiciosos porque ganar nos daría la vida". Francisco tendrá las bajas del centrocampista Verza por sanción, y el defensa Sebastián Dubarbier y el medio Hans Martínez, por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga