Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2014

El Almería incorpora a Mauro Dos Santos

El conjunto andaluz se hace con los servicios del central argentino, que firma por un año, con opción al final de mismo de vincularse por otro más.

La UD Almería sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2014/15. El nuevo refuerzo se trata del central Mauro Dos Santos, que ha firmado por un año, con opción al final de mismo de continuar otra campaña más.

El argentino fue durante la campaña pasada uno de los jugadores más importantes de Julio Velázquez en el Real Murcia CF, equipo que llegó a disputar el play-off de ascenso a la Liga BBVA. Ahora, el jugador nacido en Santo Tomé, llega al equipo de Francisco Rodríguez en el que será su estreno en la máxima categoría del fútbol español. Su contundencia y poderío en el juego aéreo son las principales virtudes de este defensa de 25 años.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Mauro, UD Almería