Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.09.2014 | Noticias

El Almería encuentra el camino en Anoeta

El equipo andaluz se impuso por 0-2 a la Real Sociedad, consiguiendo su primer triunfo de la temporada en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 21.09.2014

La UD Almería logró inaugurar su casillero de victorias en la Liga BBVA tras vencer por 0-2 a la Real Sociedad de Fútbol en la 4ª jornada del campeonato. Alberto De la Bella, en propia meta, y Mauro Dos Santos, de cabeza, firmaron los goles del triunfo del equipo de Francisco Rodríguez.

El Estadio de Anoeta presenció un primer tiempo vibrante donde los locales comenzaron dominando y poniendo en serios aprietos al cuadro almeriense. En apenas tres minutos, el mexicano Carlos Vela avisó con un disparo con efecto que se estrelló contra el travesaño, mientras que Imanol Agirretxe se topó con una extraordinaria parada de Rubén Martínez después de deshacerse de varios rivales en el área grande.

Pese al empuje de los donostiarras, fue el Almería quien consiguió tomar ventaja en el electrónico a la media hora de juego. Sebastián Dubarbier colgó un balón al área, Eñaut Zubikarai despejó de puños y, de forma desafortunada para el conjunto vasco, el esférico tocó en De la Bella y terminó dentro de la portería.

El gol dio alas al equipo andaluz, que comenzó el segundo acto con la firme intención de aumentar su renta. Tomer Hemed estuvo muy cerca de lograrlo en los primeros compases, pero el poste ejerció como obstáculo. Fue poco después, en el 51', cuando Mauro firmó el 0-2 con un cabezazo certero en un saque de esquina y dejó el partido prácticamente encarrilado para los visitantes. Sin embargo, la expulsión de Dubarbier en la recta final del choque y un gol de Gonzalo Castro a falta de cinco minutos hizo que el suspense se mantuviese hasta el último aliento. Finalmente, y aunque la Real se encontró dos veces con la madera, el Almería terminó resistiendo y sumando los tres puntos.

© LALIGA - 2014