Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 ABR 2015

El Almería destituye a Juan Ignacio Martínez

El club andaluz ha decidido desprenderse de su entrenador tras los últimos resultados y el técnico del filial, Miguel Rivera, se hará cargo del equipo de manera provisional.

El UD Almería destituye al técnico del primer equipo, Juan Ignacio Martínez, después de "los últimos resultados cosechados por el equipo y la imagen dada por el equipo". Así lo anunció el club, que en la última jornada de Liga volvió a caer a los puestos de descenso tras perder por 1-4 ante el Levante UD. 

Juan Ignacio Martínez ha dirigido al equipo rojiblanco durante catorce jornadas, tras haber sustituido a Francisco Javier Rodríguez, técnico que inició la campaña con el Almería. 

El club andaluz ha comunicado que Miguel Rivera, entrenador del filial, se hará cargo del primer equipo de manera provisional. Rivera ya se sentó en el banquillo ante el Real Madrid, cuando Francisco fue destituido.

El próximo lunes 6 de abril, dirigirá el entrenamiento de los almerienses en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y podría dirigir al equipo en el Camp Nou.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, Juan Ignacio Martínez, LaLiga