Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 DIC 2014

El Almería destituye a Francisco

El técnico abandona el club andaluz tras una temporada y media en el banquillo.

Francisco Rodríguez deja de ser entrenador de la UD Almería después de que el equipo encadenase siete partidos consecutivos sin ganar y cayera derrotado por 5-2 frente a la SD Eibar en la última jornada de la Liga BBVA. 

El técnico almeriense, ex jugador del conjunto andaluz, llegó al banquillo en junio de 2013 y mantuvo al equipo en la categoría la pasada temporada. Hasta el momento, el Almería ocupa la decimoséptima posición del campeonato y no gana desde el 28 de septiembre, cuando derrotó al RC Deportivo por 0-1. 

Al cuadro almeriense le viene un importante compromiso en casa el próximo viernes. El Real Madrid CF visita los Juegos del Mediterráneo y, para entonces, el club podría haber anunciado ya a su sustituto. 

El club agradeció la entrega del técnico durante todos estos meses con un emotivo mensaje: "El club quiere agradecer públicamente a Francisco su profesionalidad, compromiso y dedicación a la entidad, a la que ha estado ligado durante mucho años, primero como jugador y luego como entrenador, tanto del filial como del primer equipo". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Francisco