Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 DIC 2014

El Almería busca conquistar su feudo

Los andaluces, que todavía no han vencido en su estadio, medirán sus fuerzas ante un Rayo que quiere escalar hacia la parte cómoda de la tabla.

La 13ª jornada de Liga BBVA se cierra con el enfrentamiento entre la UD Almería y el Rayo Vallecano, dos equipos separados por cuatro puntos. Los del índalo nunca han logrado ganar a los madrileños, ni en Liga BBVA ni en Liga Adelante, en su estadio. Además, esta temporada no han logrado la victoria Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Convocatoria
Francisco no podrá contar para este encuentro con Ramón Azeez que vio la roja en el último encuentro, pero recupera a Thomas y a Teerasil Dangda. Por parte del Rayo vuelven Morcillo y Fatau y se caen de la anterior lista Raúl Baena, por sanción; Toño Rodríguez y Emiliano Insúa, por lesión, y Nacho Martínez, por decisión técnica.

La impresión de protagonistas
El técnico rojiblanco ha alabado el juego de su rival: "Ofensivamente es de los mejores equipos de la zona intermedia de la clasificación. No cambia su manera de jugar tenga a quien tenga enfrente". Su homólogo en el banquillo rival, Paco Jémez, ha comentado la importancia que tiene este encuentro: "Ganar este partido nos puede dar una sensación de tranquilidad para mirar de media tabla hacía arriba y no queremos dejar pasar más oportunidades".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga