Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 24

0

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 06.02.2016 | Previas

El Almería amenaza el sueño de Osasuna

Los andaluces llegan a El Sadar tras haber sumado los tres puntos ante el Real Zaragoza, mientras que el Osasuna quiere volver a la senda del triunfo tras la derrota en Miranda.

Previas

SÁB 06.02.2016

Bajas:

- At. Osasuna: Merino y Miguel Flaño (sancionados)

- UD Almería: Toda la plantilla disponible

Así llega el At. Osasuna (5º, 38 ptos):

- El Sadar es uno de los estadios más complicados de la Liga Adelante. Allí solo Girona y Alcorcón han logrado la victoria. Además los rojillos son el cuarto equipo que menos goles encaja como local (7), por detrás de Alcorcón y Mallorca (4) y Bilbao Athletic (6).

- La contundente derrota ante el CD Mirandés por 4-0 aún pesa en las cabezas de los jugadores de Enrique Martín. Reponerse de este partido y volver a sumar para no perder distancia con los equipos de arriba será el objetivo de Osasuna este domingo.

Así llega el UD Almería (20º, 21 ptos):

- Buen recuerdo de la primera vuelta: en la jornada 3 la UD Almería se impuso por 2-1 al At. Osasuna. José Ángel Pozo, que apenas llevaba unos días en la disciplina almeriense, marcó en el 88’ el gol de la victoria. Los de Gorosito buscarán repetir resultado y llevarse de nuevo la victoria ante los pamploneses.

- Tras 23 jornadas, la UD Almería no ha logrado ninguna victoria a domicilio. Ese será su principal objetivo este domingo. Sumar en su casillero los primeros tres puntos lejos de Almería. En lo que va de temporada los andaluces han sumado 5 empates y 6 victorias a domicilio.

No te vayas de Pamplona sin… disfrutar del Parque fluvial del Arga. Allí podrás introducirte en la naturaleza en una de las zonas verdes más importantes de la región. A través del río Arga, afluente del río Aragón, puedes encontrarte con lugares de interés histórico como el Molino de Caparroso o los puentes de Magdalena o de San Pedro.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?
c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15
Estadio: Estadio El Sadar
Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #OSAvUDA
La previa en números

© LALIGA - 2016