Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2014

El Almería, a por un triunfo esperanzador

El cuadro andaluz buscará dar un paso adelante hacia la salvación con un triunfo en su visita al Espanyol, equipo instalado en la mitad de la tabla.

El RCD Espanyol y la UD Almería se enfrentarán en el primer encuentro dominical de la 35ª jornada de la Liga BBVA.

El cuadro catalán tratará de brindar a su afición el octavo triunfo de la temporada en el Estadio Cornellà-El Prat, en el que será un duelo sin urgencias para los blanquiazules dada la comodidad que les da su décimo lugar en la tabla. "Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, con presión y exigencia. No podemos bajar los brazos bajo ninguna circunstancia", comentó el entrenador Javier Aguirre, que no podrá contar con los lesionados Abraham González y Felipe Mattioni.

Quien sí afronta el choque con la necesidad imperiosa de vencer es el Almería, penúltimo clasificado del campeonato. Un triunfo en Barcelona mantendría vivas las esperanzas del equipo rojiblanco, que se encuentra a dos puntos de la zona tranquila, tal y como ha asegurado el técnico Francisco Rodríguez: "Sabemos que sólo nos vale la victoria para seguir aspirando con garantías a la permanencia y vamos preparados, con fe e ilusión". Marcos Tébar, por sanción, y los lesionados Verza y Hans Martínez se perderán el encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga