Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

El Almería, a por su primera victoria en Anoeta

El equipo andaluz busca 'estrenarse' en la Liga BBVA ante un conjunto donostiarra que lucha por encontrar la regularidad.

La Real Sociedad de Fútbol llega a este encuentro de la Liga BBVA con la intención de encontrar regularidad en juego y resultados. Y lo hará ante un rival, la UD Almería, que también plantea de manera ofensiva sus encuentros pero que no acaba de refrendarlos con buenos marcadores.

El conjunto de blanquiazul, duodécimo con diez puntos, cuenta con una única victoria en casa, lejos de lo que fue la temporada anterior. El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha recalcado la falta de regularidad en la importancia de "enlazar dos victorias consecutivas en Liga BBVA para encarar con más confianza los siguientes compromisos". Para este partido, no podrá contar con el defensa Dani Estrada, el centrocampista Gorka Elustondo y el delantero Daniel Ifrán.

Enfrente tendrá a un Almería que lucha por salir de la zona del descenso y visitará Anoeta con la baja del defensa Hernán Pellerano por sanción. El entrenador rojiblanco, Francisco García es consciente de la dificultad del partido pero no baja los brazos. "Vamos a intentar sorprender a uno de los mejores equipos de la Liga BBVA".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga