Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.12.2014 | Noticias

El Alcorcón sigue sumando

El conjunto alfarero empató a cero con el Tenerife y logra encadenar siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Noticias

DOM 14.12.2014

La AD Alcorcón y el CD Tenerife firmaron las tablas en Santo Domingo en un encuentro correspondiente a la 17ª jornada de Liga Adelante. Este punto supone que los de Pepe Borladás aumenten su racha de encuentros sin perder (7) y aleja a los canarios de los puestos de descenso.

Durante el primer tiempo las ocasiones de gol fueron escasas y ningún equipo logró dominar de forma clara, aunque la posesión fue de los locales. Fue a los diez minutos de la reanudación cuando los dos equipos se animaron y comenzaron a llegar al área rival con peligro. 

La primera gran ocasión del encuentro la tuvo Aitor Sanz. El madrileño, que estuvo muy participativo, mediante un testarazo estuvo cerca de adelantar a los tinerfeños. El Alcorcón reaccionó pronto, pero el disparo de Guichón se marchó por poco.

El cuadro local durante los últimos minutos estuvo volcado buscando un gol que les acercara más a los puestos de play-off. Aridane tuvo la oportunidad de dar los tres puntos al Tenerife, pero no logró finalizar una jugada en la que se quedó solo ante el portero. El Alcorcón vivió los minutos finales en el área rival, pero el encuentro finalizó con el 0-0 inicial.

© LALIGA - 2014