Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUL 2014

El Alcorcón se refuerza con Buaillon y Falcón

El conjunto alfarero de la Liga Adelante confirmó las incorporaciones del centrocampista y el guardameta para las próximas temporadas.

La AD Alcorcón ha anunciado la incorporación de dos nuevos futbolistas para afrontar la nueva temporada de la Liga Adelante. El cuadro alfarero obtuvo la cesión del centrocampista Jason Buaillon y fichó a Ismael Falcón, este último para las dos próximas campañas.

En el caso del centrocampista francés, llega procedente del R. Standard de Liège y  jugará durante la próxima campaña con el conjunto del sur de Madrid. El jugador, que se mostró muy contento a su llegada a Madrid, será presentado el viernes a las 13:30 HEC con su nueva camiseta.

Por su parte, Ismael Falcón llega a la portería del Alcorcón para hacer olvidar a Dani Giménez, titular indiscutible durante la última temporada y que ahora vestirá la elástica del Real Betis Balompié. Se trata de un jugador contrastado en el fútbol español, específicamente en la Liga Adelante, donde ha disputado más de 200 partidos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, Liga Adelante, Falcón, LaLiga2