Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 OCT 2014

El Alcorcón se inspira en David Rodríguez

Dos goles del delantero toledano le dieron el triunfo al conjunto madrileño por 2-0 ante Osasuna en la 8ª jornada de la Liga Adelante.

La AD Alcorcón volvió a la senda del triunfo tras vencer por 2-0 al At. Osasuna en la 8ª jornada de la Liga Adelante. David Rodríguez fue el héroe del partido tras firmar los dos goles de su equipo, el segundo de ellos de bella factura.

Efectividad. Ésa palabra resume a la perfección la primera parte llevada a cabo por el Alcorcón en Santo Domingo. Inspirados en un David Rodríguez superlativo, el conjunto alfarero dejó contra las cuerdas a un Osasuna que no encontró reacción. Sólo habían pasado dos minutos cuando Rodríguez envió el balón a la red para el delirio de los locales, ese gol espoleó a los navarros, pero una vez más fueron los madrileños quienes sentenciaron con un sorprendente remate del delantero toledano. 

La segunda parte fue un trámite. Osasuna se quedó en inferioridad numérica en los primeros compases de la reanudación, complicando así sus intentonas de reengancharse al encuentro. El cuadro alfarero supo gestionar su ventaja, y estuvo muy cerca de endosar el tercer gol por medio del bigoleador de la tarde, por lo que sumó su segundo triunfo en tres partidos, resultados que le catapultan a los primeros diez puestos de la clasificación.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, At Osasuna, Liga Adelante, David Rodríguez, LaLiga2