Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.10.2014 | Noticias

El Alcorcón se inspira en David Rodríguez

Dos goles del delantero toledano le dieron el triunfo al conjunto madrileño por 2-0 ante Osasuna en la 8ª jornada de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 11.10.2014

La AD Alcorcón volvió a la senda del triunfo tras vencer por 2-0 al At. Osasuna en la 8ª jornada de la Liga Adelante. David Rodríguez fue el héroe del partido tras firmar los dos goles de su equipo, el segundo de ellos de bella factura.

Efectividad. Ésa palabra resume a la perfección la primera parte llevada a cabo por el Alcorcón en Santo Domingo. Inspirados en un David Rodríguez superlativo, el conjunto alfarero dejó contra las cuerdas a un Osasuna que no encontró reacción. Sólo habían pasado dos minutos cuando Rodríguez envió el balón a la red para el delirio de los locales, ese gol espoleó a los navarros, pero una vez más fueron los madrileños quienes sentenciaron con un sorprendente remate del delantero toledano. 

La segunda parte fue un trámite. Osasuna se quedó en inferioridad numérica en los primeros compases de la reanudación, complicando así sus intentonas de reengancharse al encuentro. El cuadro alfarero supo gestionar su ventaja, y estuvo muy cerca de endosar el tercer gol por medio del bigoleador de la tarde, por lo que sumó su segundo triunfo en tres partidos, resultados que le catapultan a los primeros diez puestos de la clasificación.  

© LALIGA - 2014