Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

El Alcorcón sale del descenso

El equipo madrileño consiguió un trabajado triunfo por 0-2 ante la Ponferradina con goles de Babin y Antonio Martínez.

Noticias

DOM 16.02.2014

La AD Alcorcón venció 0-2 a la SD Ponferradina en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a los goles de Jean-Sylvain Babin y Antonio Martínez, el cuadro madrileño sumó tres puntos de oro que le permiten salir del descenso. El conjunto de El Bierzo, por su parte, permanece en la zona tranquila de la tabla pese a la derrota.

El encuentro comenzó muy de cara para el Alcorcón, que consiguió adelantarse cuando apenas se habían cumplido nueve minutos con un cabezazo de Babin en un saque de esquina. Pese al gol en contra, la Ponferradina no se arrugó y buscó la igualada con insistencia. Diego Sánchez, con un remate de cabeza muy centrado, y Miquel Robusté, con un lanzamiento de falta que detuvo el portero Dani Giménez, estuvieron muy cerca de firmar el empate antes del descanso.

Tras la reanudación, la tónica del partido no cambió en exceso. Ante un equipo local que llevó la iniciativa y se volcó por completo en ataque, el Alcorcón se vio obligado a hacer un gran ejercicio de solidez defensiva para defender su ventaja. Finalmente, pese al despliegue ofensivo de la Ponferradina, Antonio Martínez logró el 0-2 definitivo en el minuto 88 tras una sensacional jugada personal.

© LALIGA - 2014