Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.05.2015 | Noticias

El Alcorcón resiste ante el Tenerife

El cuadro alfarero sacó un empate de su visita a tierras isleñas en la 38ª jornada de la Liga Adelante.

Noticias

LUN 18.05.2015

El CD Tenerife y la AD Alcorcón se repartieron los puntos en la 38ª jornada de la Liga Adelante después de que ambos conjuntos empataran 1-1 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Nagore adelantó al equipo de José Bordalás, mientras que Vitolo empató desde los once metros.

Nada más comenzar el choque, el cuadro madrileño se adelantó en el marcador. Nagore se vistió de goleador para darle la ventaja a los suyos, una ventaja que acabarían perdiendo al final de la primera parte. El empuje del equipo tinerfeño, que necesitaba alejarse de la zona baja de la tabla, acabó rindiendo sus frutos cuando Vitolo firmó el empate desde el punto de penalti tras una falta cometida por Héctor Verdés sobre Maxi Pérez.

Con la superioridad numérica sobre el césped por parte del cuadro canario, tras la expulsión de Verdés en la primera parte, los locales salieron con la responsabilidad de llevar el peso del choque. Así pues, las jugadas por banda para buscar el centro fueron la mejor arma tinerfeña ante un cuadro alfarero que replegó filas para hacer bueno el empate. Precisamente, con esa fórmula llegó la más clara del segundo acto tras un centro de Aridane Santana que se estrelló en la madera a 13 minutos del final. A pesar de que los hombres de Raúl Agné intentaron por todos los medios llevarse el triunfo, el 1-1 se mantuvo hasta el final del encuentro.

© LALIGA - 2015