Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2014

El Alcorcón recupera la alegría en el Santo Domingo

El conjunto madrileño logró una importante victoria en su feudo tras más de seis meses sin lograrlo, al derrotar por 2-0 a Las Palmas.

La AD Alcorcón volvió a la senda del triunfo en el estadio Santo Domingo tras vencer por 2-0 a la UD Las Palmas en la 33ª jornada de la Liga Adelante. Jean-Sylvain Babin y Sergio Mora marcaron los goles del conjunto local. 

Más de seis meses habían pasado desde la última victoria del equipo madrileño en el Estadio de Santo Domingo, que pronto comenzó a recuperar la alegría. El central Babin se elevó más que ningún otro en el área canaria para poner el 1-0 en el luminoso a los cuatro minutos de partido para darle la ventaja al cuadro local, una ventaja que se mantuvo hasta el descanso. 

El paso por vestuarios no aportó muchos cambios en la dinámica del partido. Las Palmas, que jugaba con un hombre menos desde el final de la primera parte, no lograba llevar peligro a la portería local y con ese panorama llegó el segundo gol local. Mora recuperó un balón en el centro del campo para sentenciar el encuentro y dejar los tres puntos en casa.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, UD Las Palmas, Liga Adelante, Sergio Mora, Babin, LaLiga2