Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 15

0

0

MUR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.11.2013 | Previas

El Alcorcón recibe a un Murcia necesitado

El conjunto murciano visita Santo Domingo con la esperanza de romper una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Previas

DOM 24.11.2013

AD Alcorcón y Real Murcia CF medirán sus fuerzas este domingo en el partido que despedirá la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

El equipo madrileño, decimotercero en la clasificación, buscará sumar su segundo triunfo consecutivo tras imponerse el pasado fin de semana al CE Sabadell FC con un gol de Jean-Sylvain Babin en el último suspiro (1-2). Con esa victoria 'in extremis', el conjunto de Miguel Álvarez terminó con una racha negativa de seis encuentros sin vencer. Precisamente, su rival de este fin de semana persigue un objetivo parecido al que el conjunto amarillo logró entonces.

El equipo murciano es noveno en la tabla de la Liga Adelante y permanece a un único punto de los puestos de play-off pese a su sequía de victorias en las últimas cinco semanas. Los de Julio Velázquez, candidatos a lograr el ascenso, confían en romper esa dinámica en Santo Domingo para regresar a los puestos privilegiados. José Luis Acciari, sancionado, será la principal ausencia para los visitantes.

© LALIGA - 2013