Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

El Alcorcón recibe a un Murcia necesitado

El conjunto murciano visita Santo Domingo con la esperanza de romper una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

AD Alcorcón y Real Murcia CF medirán sus fuerzas este domingo en el partido que despedirá la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

El equipo madrileño, decimotercero en la clasificación, buscará sumar su segundo triunfo consecutivo tras imponerse el pasado fin de semana al CE Sabadell FC con un gol de Jean-Sylvain Babin en el último suspiro (1-2). Con esa victoria 'in extremis', el conjunto de Miguel Álvarez terminó con una racha negativa de seis encuentros sin vencer. Precisamente, su rival de este fin de semana persigue un objetivo parecido al que el conjunto amarillo logró entonces.

El equipo murciano es noveno en la tabla de la Liga Adelante y permanece a un único punto de los puestos de play-off pese a su sequía de victorias en las últimas cinco semanas. Los de Julio Velázquez, candidatos a lograr el ascenso, confían en romper esa dinámica en Santo Domingo para regresar a los puestos privilegiados. José Luis Acciari, sancionado, será la principal ausencia para los visitantes.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: AD Alcorcón, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2