Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2014

El Alcorcón quiere volver a ser fuerte en casa

El conjunto madrileño recibe al Sporting con el objetivo de mantener la distancia con respecto a los puestos de descenso. Los asturianos, a seguir encaramados al play-off.

El choque en Santo Domingo entre la AD Alcorcón y el Real Sporting de Gijón es de importancia clave para ambos equipos aunque con motivaciones bien distintas.

El conjunto madrileño es 17º con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y tiene que hacerse fuerte en su estadio si no quiere verse en problemas. José Bordalás no podrá contar con los sancionados Samuel Camille, Juli y Pau Cendrós tras ver amonestaciones en el importante empate a cero cosechado en la Nueva Condomina ante el Real Murcia CF en la última jornada.

Por su parte, el Sporting de José Ramón Sandoval parece haber dejado atrás la mala racha de resultados de finales de marzo y principios de abril tras ganar al CD Lugo en El Molinón y quiere encadenar otro triunfo para seguir encaramado a los puestos de play-off. "Firmo un partido en Alcorcón como el de la pasada temporada, con tres puntos al final. Si no sumamos de tres en tres no llegamos. En esta recta final hay que sumar tanto en casa como fuera", declaró Lora, jugador del club asturiano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2