Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2014

El Alcorcón quiere comenzar la remontada

Los de José Bordalás visitan a una Ponferradina irregular con la obligación de puntuar para salir del descenso.

El técnico de la AD Alcorcón José Bordalás se estrena como visitante en su segunda etapa con el conjunto madrileño en la visita de su equipo a El Toralín, en la 26ª jornada de la Liga Adelante, en un choque de intereses diferentes para ambos clubes. 

La SD Ponferradina, asentada en la mitad de la tabla, puede incluso acercarse a la zona de promoción a la Liga BBVA si consigue la victoría ante el Alcorcón. Sin embargo, las bajas con las que cuenta es lo que más preocupa a Claudio Barragán. A la ausencia del delantero Yuri de Souza, se unen las de Adolfo Enríquez, 'Fofo', Saúl Fernández, Julen Castañeda y el portero Raúl Moreno.

Eso lo intentará aprovechar el Alcorcón, que quiere salir del descenso lo antes posible y, para ello, necesita puntuar. Sólo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles y cree que Ponferrada puede ser el punto de inflexión para dejar atrás la mala dinámica. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2