Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

El Alcorcón quiere aferrarse al sueño

El conjunto madrileño, a tres puntos de los puestos de play-off, buscará mantener viva su ilusión ante un Barcelona B que quiere despedirse del Miniestadi con un triunfo.

FC Barcelona B y AD Alcorcón medirán sus fuerzas en uno de los partidos correspondientes a la jornada 41 de la Liga Adelante, penúltima del campeonato.

El filial azulgrana, instalado en la cuarta plaza gracias a su excelente campaña, buscará despedirse de su afición con un nuevo triunfo que le permita terminar el curso lo más arriba posible. Para ello, el técnico Eusebio Sacristán deberá hacer frente a bajas tan importantes como las de Alejandro Grimaldo, Adama Traoré, Munir El Haddadi, Sergi Samper y Sandro Ramírez, concentrados con sus respectivas selecciones sub-19.

Por su parte, el Alcorcón quiere agarrarse con fuerza al sueño del ascenso. Después de haber luchado durante gran parte de la temporada por salir de la zona baja, el equipo alfarero se encuentra a tan sólo tres puntos de los puestos de play-off. A pesar de que el cuadro madrileño nunca ha ganado como visitante al conjunto catalán, su racha de cuatro victorias consecutivas le permite creer en la posibilidad de seguir sumando y poder soñar así hasta el último momento.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2