Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 18.08.2015 | Reportajes

El Alcorcón personaliza Santo Domingo

El equipo madrileño ha puesto en marcha una campaña para que sus socios personalicen sus asientos.

Reportajes

MAR 18.08.2015

La AD Alcorcón ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para premiar la fidelidad de sus aficionados. El club ha decidido personalizar cada una de las localidades que ocupan sus socios y ha ofrecido a cada uno de ellos un vinilo que quedará grabado en su asiento.

Pedro López, director de marketing y comunicación del conjunto 'alfarero', ha analizado para LaLiga la iniciativa con la que pretenden fomentar "la unión" con sus seguidores y dar un paso más para que "se sientan más involucrados en el día a día del club, que formen parte del él".

Cada aficionado recibió instrucciones para elegir el "nombre" de su ubicación en el campo al abonarse para esta temporada. Podían elegir el mensaje que lucirá la localidad durante todo el año y este martes ha comenzado la implantación de los vinilos con el que los hinchas del Alcorcón contarán con su asiento personalizado.

"Cuando llegaban los abonados se les habló de la iniciativa. Nos preguntaban sorprendidos si era gratis. Les explicamos que es un detalle del club y cada persona podía poner lo que quisiera. Hay quienes han puesto su nombre o quienes han puesto sus motes. En el caso de las peñas, han decidido poner el nombre genérico de cada peña. La acogida ha sido muy buena y ha gustado mucho", ha comentado Pedro López sobre la original medida con la que el equipo madrileño ha decidido premiar a sus aficionados.

 

© LALIGA - 2015