Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

El Alcorcón impone su efectividad ante el Racing

El equipo alfarero aprovechó el gol marcado en la primera mitad para llevarse los tres puntos ante el equipo cántabro, que tuvo un palo y pudo empatar el encuentro.

La AD Alcorcón sacó tres valiosos puntos de El Sardinero ante el R. Racing C. en un partido que estuvo muy igualado y en el que Nagore decantó a favor de los alfareros gracias a un gol anotado en la primera parte.

Dominio alterno en una primera mitad sin muchas ocasiones. En los primeros minutos la pelea se encontró en ver cuál era el equipo que imponía su juego. Al filo del final del primer acto, Nagore, con un disparo en el balcón del área, puso a su equipo por delante. El Racing quiso reaccionar, pero era más la intención que el juego la que trataba de cambiar el signo de partido.

Tras la reanudación, el conjunto cántabro salió algo más incisivo que en el primer tiempo y quiso apretar en busca del tanto del empate. Tanto que a punto estuvo de conseguir en el minuto 65 cuando Miguélez estrelló un balón en la madera. A partir de entonces el reloj fue corriendo y el Alcorcón supo mantener este resultado, consiguiendo por quinto partido consecutivo mantenerse invicto ante un Racing, que baja hasta la decimosexta plaza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2