Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 NOV 2014

El Alcorcón frena la racha del Mallorca

Tras cinco victorias consecutivas, los baleares sumaron un punto ante el conjunto del sur de Madrid.

Empate a uno entre el RCD Mallorca y AD Alcorcón en un apasionante partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Adelante. Los bermellones se pusieron por delante en el minuto tres, sin embargo, antes de llegar al tiempo de descanso, los alfareros marcaron el tanto del 1-1 definitivo. 

El Mallorca se adelantó muy temprano mediante un tanto de Manuel Arana desde los once metros. Tras el gol, los dos equipos lucharon por tener la posesión y el control del encuentro, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos creó ocasiones. Al filo del descanso, Héctor Verdés puso las tablas en el marcador con un gran disparo de falta.

En el segundo tiempo la intensidad del juego creció, pero no las oportunidades de que alguno de los equipos marcara el gol que le diera los tres puntos. Con la llegada de los últimos instantes del partido, el Mallorca se volcó en la portería defendida por Ismael Falcón pero sin acierto. Tras este encuentro, el Mallorca suma 18 puntos, uno menos que el conjunto de José Bordalás. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2