Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 MAY 2015

El Alcorcón frena al Sporting en Santo Domingo

Empate sin goles entre el conjunto alfarero y el cuadro asturiano, en un partido en el que los visitantes gozaron de las mejores ocasiones.

La AD Alcorcón y el R. Sporting empataron 0-0 en uno de los duelos de la jornada 39 de la Liga Adelante. A pesar de que los asturianos tuvieron grandes oportunidades para desequilibrar la balanza en la segunda mitad, el equipo madrileño se mostró muy sólido y la igualdad terminó imponiéndose.

Con el viento como protagonista, ambos conjuntos vivieron un primer tiempo donde primó la intensidad y no se vieron demasiadas ocasiones de gol. Fue el Alcorcón, eso sí, quien tuvo la primera oportunidad por medio de David Rodríguez. El máximo artillero del equipo alfarero probó fortuna con un disparo raso en los primeros compases, pero su remate lo atrapó Iván Cuéllar sin apuros. En la recta final del primer tiempo, Carlos Carmona acarició el gol para los asturianos en un mano a mano ante Javi Jiménez que terminó con una gran parada del meta local.

El guión no cambió en exceso en los primeros minutos del segundo acto, con ambos conjuntos moviendo sus banquillos en busca de soluciones. No obstante, el Sporting fue ganando terreno con el paso de los minutos y terminó volcado en el área rival en busca de la victoria. Carlos Castro lo intentó con un remate a la media vuelta que salvó Jiménez, pero la ocasión más clara se hizo esperar hasta el tiempo añadido. Isma López tuvo en sus botas el gol de la victoria para los rojiblancos, pero su disparo se topó con el travesaño y el partido concluyó con el 0-0 inicial.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: AD Alcorcón, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2