Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.02.2015 | Noticias

El Alcorcón empata con fe

Pese a ir perdiendo 0-2, los alfareros lograron empatar el encuentro con goles de Óscar Plano y Máyor.

Noticias

SÁB 07.02.2015

Empate 2-2 en el encuentro entre la AD Alcorcón y el CD Mirandés. Un encuentro en el que los visitantes llegaron a ponerse por delante 0-2, pero los de Santo Domingo no bajaron los brazos y lograron hacerse con un valioso punto.

El primer gol llegó tras un centro de Jordi Pablo desde la banda derecha, que Héctor Verdés no logró despejar con acierto, y Fran Carnicer cazó para adelantar a los de Miranda de Ebro. Con el tanto el contra, los de Pepe Bordalás comenzaron el asalto al área rival y empezaron a tejer jugadas de peligro. La más clara llegó en el minuto 40 y el autor fue Facundo Guichón, pero su disparo se marchó rozando el palo.

A la vuelta de vestuarios, el juego se desarrolló en el centro del campo hasta que en el 59' llegó la ocasión más clara de los locales. Víctor Pastrana asistió a Óscar Plano, el madrileño remató a puerta pero Imanol Elías respondió bien evitando el empate. El Alcorcón no cesó en la búsqueda del gol y, poco después, mediante un disparo de falta, probó suerte David Rodríguez.

Cuando más ocasiones estaba generando el cuadro local, llegó el 0-2 del Mirandés. El autor fue el ex jugador alfarero, Urko Vera, que aprovechó una mala cesión de Fran Cruz a su portero. Poco tardaron en reaccionar los madrileños que, cinco minutos después, recortaron distancias en el electrónico con un gol de Óscar Plano.

La fe llevó al Alcorcón a buscar el empate hasta el final y lo logró en el minuto 86 gracias a un gol de Alfredo Juan Mayordomo 'Máyor'. Este resultado sitúa al Mirandés octavo con 33 puntos; le sigue en la tabla el Alcorcón, que suma 31 puntos en la Liga Adelante .

 

© LALIGA - 2015