Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 42

4

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.06.2016 | Previas

El Alcorcón apura sus opciones

El conjunto madrileño busca terminar la temporada en puestos de play-off de ascenso y para ello debe vencer a un Elche CF ya sin opciones y esperar el tropiezo de dos de los cuatro equipos que le preceden en la clasificación.

Previas

VIE 03.06.2016

Bajas:

- AD Alcorcón: Bellvís (sanción); Dakonam Djené (convocado con su selección).

- Elche CF: Álex Moreno y Armando (lesión).

Así llega el AD Alcorcón (8º, 61 puntos):

- La derrota de la pasada jornada por 2-0 ante el Girona FC ha dejado muy complicada al Alcorcón la clasificación para los play-off de ascenso a la Liga BBVA. Para conseguirlo el conjunto madrileño debe ganar al Elche y esperar que dos de los cuatro equipos que le preceden en la clasificación, At. Osasuna, Girona, Córdoba CF y R. Zaragoza, no consigan sus objetivos esta jornada.

- Pese a que es uno de los mejores locales de la Liga Adelante, el Alcorcón ha perdido dos de sus últimos tres partidos en casa, dos derrotas que han puesto muy complicado el sueño del ascenso al equipo amarillo.

Así llega el Elche CF (10º, 57 puntos):

- El conjunto alicantino acumula un total de siete partidos sin vencer en la Liga Adelante, una racha que le ha dejado sin opciones de lograr la clasificación para los play-off de ascenso antes de la última jornada. Además, el Elche lleva seis partidos seguidos sin dejar su portería a cero.

- El delantero del Elche Sergio León afronta el partido con un objetivo especial: el de convertirse en el máximo goleador de la Liga Adelante esta temporada. Aprovechando la ausencia del delantero del Córdoba CF Florin Andone, que ya está concentrado con la selección de Rumanía para disputar la UEFA EURO 2016, Sergio León tiene la oportunidad de marcar y deshacer el empate con el rumano en lo alto de la tabla de goleadores del campeonato.

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

El festival de música electrónica Utopía llega a Madrid por primera vez. El Complejo Deportivo Cantarranas del campus de la Universidad Complutense de Madrid, situado a solo 18 km del estadio de Santo Domingo, acoge durante sábado y domingo un evento en el que se darán cita algunos de los DJ’s más conocidos del planeta. David Guetta, Martin Solveig, Alesso, Nicky Romero o Carlos Jean entre muchos otros harán las delicias de todos los asistentes.

¿Cómo llegar a Santo Domingo?

Tren: Estación de cercanías RENFE de Las Retamas
Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Santo Domingo
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016