Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2014

El Alcorcón, a quitarse el mal sabor de la Copa

El conjunto madrileño buscará sumar una victoria en la Liga Adelante ante el Tenerife para olvidar la eliminación copera a manos del Espanyol.

El CD Tenerife recibirá la incómoda visita de la AD Alcorcón en la jornada 22 de la Liga Adelante. El equipo madrileño buscará dejar atrás la eliminación sufrida en la Copa del Rey a mitad de semana a manos del RCD Espanyol, equipo de la Liga BBVA.

Los locales, entrenados por Álvaro Cervera, no contarán en este partido con los centrocampistas Aitor Sanz y Ricardo León, ni tampoco con el defensa Bruno González, todos ellos sancionados. El Tenerife ha sumado cuatro de los últimos seis puntos en la Liga Adelante, por lo que buscará seguir con su buena racha para tomar impulso en la clasificación. 

Por su parte, el Alcorcón de Miguel Álvarez afronta este encuentro sin los zagueros Jean-Sylvain Babin y Mikel Iribas, también sancionados para el choque. Los madrileños ocupan la decimonovena plaza con 25 puntos, dos menos que su rival, por lo que con un triunfo comenzarían a alejarse de la zona roja de la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2