Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 FEB 2017

El Alcoraz puede marcar la diferencia

Con un punto de diferencia entre el Huesca y el Sevilla Atlético, el encuentro que mide a ambos equipos puede distanciarles o cambiar sus posiciones en la tabla clasificatoria.

Bajas:

SD Huesca: Nagore Gómez y Javi Jiménez (lesión).

- Sevilla Atlético: Borja Lasso, Shved y Carlos Fernández (lesión).

Así llega el SD Huesca (13º, 32 ptos) 

- Importante victoria la que consiguió la SD Huesca en casa del Córdoba (0-2) en la última jornada liguera, alzándose hasta la 12ª plaza de la competición. Ahora, buscará igualar la mejor racha de triunfos consecutivos que tiene esta temporada (2), y que data de la jornada 7 y 8.

- Buscando que El Alcoraz sea un fortín. Aún no ha ganado en casa en lo que va de 2017 y la última vez que lo hizo fue el 10 de diciembre, cuando superase al UCAM Murcia por 5-2.


Así llega el Sevilla Atlético (12º, 33 ptos) 

- Cambiar el rumbo. Cinco partidos consecutivos son los que acumula el Sevilla Atlético sin encontrar la victoria. Ha caído hasta la undécima posición, aunque le tiene cogida la medida al cuadro oscense, al que ya le venció en el partido de la primera vuelta (2-0).

- Goles repartidos. A pesar de que Ivi suma siete tantos y se destaque como el artillero del equipo, (marca el 25% de los tantos) hay hasta 12 goleadores diferentes dentro del conjunto hispalense. 

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca). 
Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: El Alcoraz  
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #HuescaSevillaAtlético
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: SD Huesca, Huesca, Sevilla Atlético, LaLiga, Temporada 2016/17, LaLiga 1|2|3, El Alcoraz