Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ABR 2015

El Albacete se aleja del descenso

EL conjunto manchego venció por 1-0 a Las Palmas y continúa con su buena racha de resultados.

El Albacete B. se impuso por 1-0 ante la UD Las Palmas en la 32ª jornada de la Liga Adelante. Un resultado que deja a los de Luis César San Pedro en 16ª posición con 38 puntos, a la espera de lo que hagan sus perseguidores. Por su parte, el equipo de Paco Herrera cae a la cuarta posición, con 56.

La igualdad fue la tónica habitual en los compases iniciales. Poco a poco los locales comenzaron a hacerse con el control del juego, mientras los hombres de Paco Herrera aguantaron replegados esperando alguna contra. La ocasión más clara de la primera parte fue para los canarios, cuando Alfredo Ortuño se internó por banda izquierda para ponerle un balón a Sergio Araujo, que disparó desde dentro del área. Sin embargo, su tiro lo taponó Miguel Nuñez providencialmente. 

En el inicio de la segunda parte, fueron los manchegos los que gozaron de una gran ocasión cuando Keko metió un pase desde la banda derecha para que Portu disparase en boca de gol. Su chut se marchó alto, pero el Albacete avisó de lo que estaba por llegar. A los 62 minutos, Samu sacó un córner que remató Miguel Nuñez para batir por arriba con la pierna izquierda a Casto Espinosa. En el minuto 73, Las Palmas estuvo a punto de empatar en un mano a mano que tuvo Hernán Daniel. Sin embargo, Francisco Ramón Dorronsoro hizo una magnífica intervención para despejar el disparo y dejar el marcador con el 1-0 final. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Albacete B., UD Las Palmas, LaLiga2