Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 26

1

1

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 19.02.2016 | Previas

El Albacete quiere parar a un Mirandés lanzado

El cuadro manchego, que acumula cinco partidos sin ganar, quiere vencer ante el equipo de Miranda de Ebro, que suma diez puntos de los últimos doce disputados.

Previas

VIE 19.02.2016

Bajas:

Albacete B.:  Javier Paredes y Antoñito (sanción); Carrasco (lesión).

CD Mirandés: Gorka Kijera (sanción)

Así llega el Albacete B. (19º, 25 ptos):

- El cuadro manchego, inmerso en una dinámica negativa, tratará de revertir la situación en la que se encuentra para abandonar la 19ª plaza. Sus opciones pasan por vencer en casa después de hacerlo el 29 de noviembre ante el Elche CF por última vez.

- El Albacete guarda buenos recuerdos del partido de la primera vuelta, ya que iba ganando 1-0 el Mirandés y Portu acudió al rescate de su equipo cuando el reloj marcaba el minuto 95. Un punto que a final de temporada puede antojarse fundamental.

Así llega el CD Mirandés (6º, 39 puntos)

- Cuatro partidos sin perder, tres victorias y dos de ellas por goleada. Ese es el magnífico registro del cuadro de Miranda de Ebro, que vive en la sexta posición uno de sus mejores años de los últimos cursos.

 

- Ion Vélez, delantero del Mirandés, habló en la previa del choque sobre las ganas que tiene el equipo de seguir creciendo y de la expectativas de su rival. "Juegan en casa y tendrán ilusión, pero la nuestra es tanta o mayor de seguir ahí arriba".

¿Qué hacer en Albacete este fin de semana?

Visitar uno de las espacios más verdes y naturales de la zona: el Cauce del Río Mundo. Situado en el Parque Natural de los Calares Río Mundo y de la Sima, y adentrado en plena Sierra del Segura, ofrece bosques, pinos, y diversos emplazamientos naturales que merecen la pena visitar en la previa del encuentro.

¿Cómo llegar al Carlos Belmonte?

Avenida de España, s/n, 02001, Albacete.

Autobuses: Parada 12 de las línea A y C, correspondiente a la Avenida de España.

Ubicación del estadio aquí.

Hora:  18:00
Estadio: Carlos Belmonte
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: Canal + Liga 2.
Hashtag: #ABPvCDM
La previa en números

© LALIGA - 2016