Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2015

El Albacete gana y se acerca a la permanencia

Los manchegos vencieron por 2-1 al Barcelona B en un partido en el que Rubén Cruz marcó el gol definitivo a nueve minutos del final.

El Albacete B. venció por 2-1 al FC Barcelona B en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante, un partido que dominaron los locales y que decidieron en la segunda parte. El resultado deja a los de Luis César Sampedro en 15ª posición, con 44 puntos. Por su parte, los de Jordi Vinyals se sitúan en la 21ª plaza, con 33 puntos.

En la primera mitad, el conjunto azulgrana salió tomando la iniciativa. La primera la tuvo Munir El Haddadi a los 15 minutos con un disparo raso desde fuera del área que se fue rozando el palo izquierdo. Gerard Gumbao tuvo la mejor del FC Barcelona B al filo del descanso con un disparo desde la frontal, pero su lanzamiento lo despejó Francisco Javier Dorronsoro. Por parte de los locales, Portu y Keko fueron de los más activos y causaron estragos en la zaga catalana. 

En la segunda mitad, los locales salieron más intensos y poco tardaría en inaugurar el marcador. Un córner sacado por los manchegos fue rematado por Gonzalo de la Fuente para hacer el primero. Poco después, en el minuto 57, una contra rápida del Barcelona B fue culminada por Munir, que lanzó un disparo potente que se marchó muy cerca del palo derecho de los locales. En el minuto 67, los visitantes verían recompensada su insistencia, cuando Jean Marie Dongou puso un buen balón desde banda derecha que cabeceó Munir para empatar el partido. Sin embargo, el Albacete se llevaría el triunfo a nueve minutos del final, cuando Rubén Cruz aprovechó un claro error de la defensa de los de Jordi Vinyals para batir a Suárez y sellar la victoria. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Albacete B., FC Barcelona B, LaLiga2