Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 29

1

0

ALB

bg-up
bg-down

Previas

JUE 10.03.2016 | Previas

El Albacete busca despertar ante un Zaragoza de 'Carreras'

El cuadro manchego tratará de revertir la situación y salir de la zona descenso frente a un equipo aragonés que suma once de las últimas once.

Previas

JUE 10.03.2016

Bajas:

Real Zaragoza: Jaime Romero, Wilk, Marc Bertrán e Isaac Carcelén (lesión).

Albacete B.: Carrasco (lesión).

Así llega el Real Zaragoza (7º, 42 ptos): 

- A las puertas de play-off, así se sitúa un Real Zaragoza que ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en La Romareda, y que suma once de quince puntos desde la jornada 24.

- "Somos un equipo sólido, este es el camino", así se mostraba Leandro Cabrera en la rueda de prensa previa al partido. Además, destacó cuál es la misión de los suyos para final de temporada: "El objetivo es ascender y lo antes posible, pero para eso no tenemos margen de error". 

Así llega el Albacete B. (20º, 26 ptos): 

- No corren los mejores tiempos para un Albacete B. que no gana desde la jornada 20, cuando lo hiciese frente al Bilbao Athletic por 0-1. Un triunfo ante el cuadro aragonés le podría sacar de la zona de descenso.

 

- Javier Paredes, un jugador que estuvo más de siete años en la disciplina del Zaragoza, vivirá uno de sus partidos más especiales, y sabe que lograr los tres puntos es vital: "Conseguir la victoria en La Romareda sería demostrar muchas cosas". De la misma se refirió al rival y a su buen momento: "El Zaragoza está cogiendo velocidad de crucero y han sacado resultados positivos en estadios difíciles".

¿Qué hacer en Zaragoza este fin de semana?

Uno de los planes más habituales y entretenidos es acudir a la zona de tapeo más famosa de la ciudad: El Tubo. Innumerables calles estrechas en las que se pueden encontrar diferentes bares a ambos lados en los que degustar exquisitas tapas a un precio muy económico.

¿Cómo llegar al Estadio de La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 

Ubicación del Estadio aquí 

Tranvía: Línea 1 

Líneas de autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.

 

Hora: 18.00 

Estadio: La Romareda 

Árbitro: Cordero Vega, Adrián

En TV: Canal + Liga 2

Hashtag: #RZAvABP

La previa en números

© LALIGA - 2016