Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 SEP 2014

El Albacete, ante la fortaleza de la Ponferradina

El equipo manchego visita a un cuadro berciano que todavía no conoce la derrota como local y que quiere mantenerse en la zona alta de la tabla.

La SD Ponferradina y el Albacete Balompié echarán el cierre a la 6ª jornada de la Liga Adelante este lunes en El Toralín.

El conjunto berciano confiará en seguir haciéndose fuerte en casa, donde ha sumado dos triunfos en sendos encuentros, para conseguir mantenerse en la zona alta de la tabla. Enfrente estará un equipo manchego que, por el contrario, necesita sumar para alejarse de las últimas posiciones.

Convocatoria

El delantero brasileño Yuri de Souza, máximo goleador de la Ponferradina con tres tantos, se perderá el encuentro por sanción. En el bando visitante, el técnico Luis César Sampedro contará con las bajas de los lesionados Miguel Núñez, Israel Bascón y Fran Dorronsoro.

Impresión de los protagonistas

"El Albacete es un equipo con muy buena estructura de juego y con gente debutando en la categoría que tiene ganas de dejarse ver", comentó José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina. Por su parte, Sampedro también tuvo palabras de elogio para su oponente: "Es un equipo vertiginoso en las transiciones y que lleva muchos años haciéndolo bien".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2