Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2015

El Albacete abandona la última plaza

El conjunto manchego venció fuera de casa al Alcorcón gracias a los goles de Portu, Pulido y Rubén Cruz, y abandonó el último puesto de la clasificación de la Liga Adelante

El Albacete B. logró un importante triunfo fuera de casa por 2-3 ante el AD Alcorcón gracias a los goles de Portu, Jorge Pulido y Rubén Cruz, y consiguió abandonar la última plaza de la clasificación de la Liga Adelante.  

El Albacete comenzó muy bien el partido y se puso por delante en el minuto 8 con un gol de Portu tras una gran acción por la izquierda de Mario Ortiz. El Alcorcón no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, pero reaccionó tras el 0-1 y logró el empate con un disparo de Antonio Martínez tras un centro al área desde la derecha. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el Alcorcón, Pulido estableció el 1-2 antes del descanso con un remate en el segundo palo tras un saque de falta.

El ritmo decreció en la segunda mitad, y a ambos equipos les costaba llegar con peligro al área rival, hasta que Facundo Guichón estuvo a punto de lograr el gol del empate con un gran remate de cabeza que se perdió rozando el poste. A partir de ahí, el Alcorcón se lanzó al ataque en busca del gol, pero el Albacete se defendió con contundencia y acabó sentenciando el encuentro en el tiempo añadido gracias a un gol de falta de Rubén Cruz.

Pese a que un nuevo tanto de Antonio Martínez para el Alcorcón casi al final añadió algo de emoción, el triunfo final por 2-3 permite al Albacete abandonar la última plaza de la Liga Adelante, que ahora ocupa el CE Sabadell. El Alcorcón, sin embargo, acumula seis partidos sin ganar y cae hasta la décima plaza, a cinco puntos de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: AD Alcorcón, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2