Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 24.01.2015 | Noticias

El Alavés vuelve a saborear el triunfo

Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, el equipo vitoriano superó por 2-0 al Leganés gracias a los goles de Toribio y Raúl García.

Noticias

SAB 24.01.2015

El D. Alavés se reencontró con la victoria en la Liga Adelante tras vencer por 1-0 al CD Leganés en la 22ª jornada del campeonato. Gracias los goles de Daniel Toribio y Raúl García, el equipo vitoriano pudo sumar su sexto triunfo de la temporada y se coloca, provisionalmente, en la 12ª posición; los madrileños, por su parte, descienden hasta la 14ª plaza.

Los locales comenzaron el encuentro con mucha intensidad, buscando la meta rival con insistencia. Tras un buen intento de Ranko Despotović, con un remate que se marchó por encima del larguero, el Alavés encontró muy pronto el premio a su esfuerzo. Así, a los 16 minutos, Toribio adelantó al cuadro vasco con una espectacular volea con la zurda que fue directa a la escuadra. El 1-0 dio alas a los de Alberto López, que siguieron creando ocasiones, pero el Leganés logró resistir hasta el ecuador del choque.

Tras la reanudación, los madrileños metieron una marcha más en su juego y estuvieron muy cerca de igualar el partido en varias ocasiones. Álvaro García, con un tiro cruzado, y Fran Moreno, con un cabezazo que no encontró portería, protagonizaron las mejores llegadas del conjunto ‘pepinero’. Finalmente, pese a los esfuerzos del equipo de Asier Garitano, el Alavés sentenció en el último minuto con un gol de Raúl García.

© LALIGA - 2015