Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 20 SEP 2013

El Alavés visita los centros escolares de la provincia

Los jugadores divulgarán consejos sobre una rutina saludable entre los alumnos más jóvenes. Además, sortearán camisetas y firmarán autógrafos.

Como en años anteriores la Fundación 5+11 pone en marcha la visita de jugadores por los diferentes centros del territorio alavés, con el equipo de la Liga Adelante del Deportivo Alavés. La iniciativa está orientada a escolares entre 6 y 12 años, con el fin de divulgar hábitos saludables y práctica deportiva.

La visita tendrá una duración aproximada de 45 minutos, donde se realizará un sorteo de camisetas y los jugadores firmarán autógrafos a todos los alumnos/as, que podrán hacerles preguntas sobre diferentes aspectos (vida deportiva, anécdotas, inquietudes, dieta alimenticia…).

A través de su página web (deportivoalavessad@alaves.com), los centros que lo deseen podrán formar parte de estas actividades culturales llevadas a cabo por el conjunto vitoriano y la Fundación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés