Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.05.2014 | Noticias

El Alavés sigue soñando con la permanencia

La victoria por 3-1 ante el Numancia mantiene las opciones del equipo vasco, que se jugará la permanencia en la última jornada de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 31.05.2014

El Deportivo Alavés venció por 3-1 al CD Numancia en la 41ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el cuadro vitoriano suma 48 puntos, aunque continúa en los puestos de descenso.

Las ocasiones no faltaron en Mendizorroza y fueron los blanquiazules quienes consiguieron adelantarse en el marcador. En los primeros diez minutos, Sergi Enrich dispuso de dos grandes oportunidades para adelantar al conjunto soriano, pero no tuvo fortuna, estrellando la primera al palo y otra que se marchó por encima de la portería de Iván Crespo. El Alavés reaccionó y, tras un saque de esquina de Sergio Tejera, Guzmán Casaseca puso el 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación, los vitorianos, conscientes de lo que se jugaban, salieron con mayor intensidad y Manu García consiguió el segundo tanto en los primeros compases del segundo tiempo. Un duro golpe para los hombres de Juan Antonio Anquela, que veían más complicada la remontada en Mendizorroza. En el minuto 55 de partido, el árbitro señaló la pena máxima y expulsó a Juanma por derribar a Guzmán dentro del área.

Borja Viguera fue el encargado de transformar el penalti en el tercero de los locales, que hicieron estallar de júbilo el feudo vitoriano. En una jugada desafortunada, Jarošík marcó en propia puerta y puso el 3-1 definitivo en el marcador. Una victoria importantísima para los hombres de Alberto López, que se jugarán la permanencia en la última jornada ante el Real Jaén CF.

© LALIGA - 2014