Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 MAR 2015

El Alavés se permite soñar

El conjunto albiazul vence a un Racing peleón en Mendizorroza y se acerca a los puestos de play-off. Barreiro y Jarošík marcaron para los locales, Mariano, para los cántabros.

El D. Alavés comienza a soñar con el play-off tras vencer al R. Racing C. por 2-1 en Mendizorroza, en la jornada 31 de Liga Adelante. En un partido igualado, los vitorianos lograron imponerse a un correoso equipo santanderino, que planteó mucha batalla a los locales. 

El partido comenzó de forma fulgurante, con los dos equipos mostrando una actitud valiente y buscando abrir pronto el marcador. El Alavés tuvo las ocasiones más claras y acabó inaugurando el luminoso. Un mal pase de Mario lo interceptó Toti, que mandó el balón al hueco para que Barreiro marcase con una gran definición. Le crecieron los enanos al Racing, ya que Orfila se lesionó en dicha jugada, pero pronto se resarció con el tanto del empate. Una buena combinación entre Iñaki y Quique acabó con el tanto de Mariano. Tras el gol, ambos equipos tuvieron oportunidades para deshacer la igualdad, pero se llegó al descanso con 1-1.

Tras la reanudación, los dos conjuntos se dieron un respiro y salieron más conservadores, por lo que no hubo grandes ocasiones en los primeros compases. El Racing dio el primer aviso por medio de Mariano, que no llegó a rematar un buen centro de Quique. Aun así, el Alavés sería el que golpearía. Jarošík remató un córner botado desde la derecha, el balón fue al palo, le volvió a caer a él, y con suerte, volvió a adelantar a los suyos. Los cántabros lo intentaron con más corazón que cabeza, pero no lograron empatar y la victoria se quedó en Vitoria. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: D. Alavés, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2