Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 39

0

1

ALA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.05.2014 | Noticias

El Alavés se agarra a la esperanza

Victoria de los vitorianos ante el Lugo gracias a un solitario gol de Guzmán en un partido con muchas ocasiones.

Noticias

DOM 18.05.2014

Victoria del Deportivo Alavés en el Estadio Ángel Carro (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante. El equipo vitoriano se sitúa a un punto de la permanencia mientras que los gallegos permanecen en la decimotercera posición. 

Se esperaba un partido intenso y de mucho ritmo, y no defraudó. Apenas habían transcurrido cinco minutos del partido cuando llegó el primer gol del Alavés, obra de Guzmán Casaseca. El delantero se recorrió el campo desde la medular y, tras dejar atrás a varios rivales, batió a Dani Mallo con un potente derechazo. El Lugo, lejos de bajar los brazos, no perdió su idea de buen fútbol y comenzó a buscar la portería de Iván Crespo. Cerca estuvo de conseguirlo cuando Iago Díaz estrelló un balón en el larguero de la portería vitoriana.

Con el resultado a favor del Alavés provisionalmente llegó el descanso. Los gallegos arrancaron la segunda mitad llevando la iniciativa en el juego pero sin conseguir materializar sus ocasiones de gol. El Alavés trabajó en defensa para anular las llegadas lucenceses, cada vez más peligrosas. Los últimos minutos fueron de gran intensidad, con el Lugo buscando la igualada y el Alavés el gol de la tranquilidad. Ninguno de los dos acertó y los puntos se marcharon a Vitoria dándole esperanza al equipo de Alberto López. 

© LALIGA - 2014