Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2014

El Alavés se afianza a domicilio

El conjunto vasco consiguió ante Las Palmas su segunda victoria consecutiva lejos de su estadio.

El Deportivo Alavés consiguió el triunfo a domicilio por 0-2 ante la UD Las Palmas en uno de los dos partidos que cerró la jornada del sábado en la Liga Adelante.

En los primeros compases del encuentro, el equipo local salió con mayor intención de ir a por los tres puntos pero un tanto del ariete navarro Ion Vélez frenó las aspiraciones iniciales del conjunto de Sergio Lobera. A pesar de encajar el gol, Las Palmas no tardó en reaccionar y el centrocampista Nauzet Alemán tuvo en sus botas una ocasión clara para empatar el encuentro.

Continuó la misma dinámica durante el segundo acto con un cuadro gran canario que persistió en ir a por el partido. El delantero Félix Asdrúbal dispuso de varias jugadas para revertir la situación, pero el que de verdad acertó fue el ariete del Alavés Borja Viguera poniendo el 0-2 final desde el punto de penalti. El triunfo se convierte en el segundo consecutivo como visitante del equipo vasco tras hacerlo anteriormente frente al CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2