Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

El Alavés salva un punto

Los vitorianos lograron el empate gracias a un gol de Jarošík en el último minuto ante una Ponferradina muy luchadora.

Deportivo Alavés y SD Ponferradina empataron a dos en uno de los partidos más vibrantes de la decimosexta jornada de la Liga Adelante. Con este resultado, el Alavés sigue penúltimo clasificado y la Ponferradina se coloca en el 14º puesto.

El Estadio de Mendizorroza fue testigo de un duelo muy igualado en el que tanto el Alavés como la Ponferradina se jugaban mucho. Esa igualdad se trasladó al terreno de juego donde ambos equipos se turnaron el dominio del juego durante la primera mitad del partido. Fueron los locales quienes encontraron un hueco para adelantarse en el marcador. Toti aprovechó un centro de Manu García para batir a Roberto Santamaría.

En la segunda mitad, la Ponferradina salió al ataque buscando una rápida reacción. Y no tardó en encontrarla. No había transcurrido el primer cuarto de hora de la segunda mitad cuando, primero Javi Lara y después Yuri, le dieron la vuelta al marcador en menos de un minuto. Con ambos equipos con un hombre menos por expulsión de Nano del Alavés y Acorán Barrera de la Ponferradina, el partido se tornó emocionante. Fueron los vitorianos quienes salvaron un punto en el último suspiro por medio de Jiří Jarošík.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2