Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2014

El Alavés renueva a Alberto

El entrenador guipuzcoano, que logró la permanencia en el último partido de la Liga Adelante, ha prorrogado su contrato por una temporada más.

El Deportivo Alavés ha hecho oficial a través de su página web la renovación de su técnico Alberto López para la próxima campaña. El club vitoriano además ha anunciado la incorporación de Iñaki López como nuevo secretario técnico. El técnico guipuzcoano logró la permanencia en la Liga Adelante en el tiempo añadido del último partido ante el Real Jaén CF.

Alberto llegó al conjunto vasco como segundo entrenador de Natxo González y tras la destitución de éste pasó a formar parte del cuerpo técnico del sustituto Juan Carlos Mandià. En marzo el club de Mendizorroza prescindió del entrenador gallego y Alberto tomó las riendas del Alavés.

El técnico comenzó su carrera en los banquillos en el filial del Real Unión Club de Irún. Como jugador, vistió las camisetas de la Real Sociedad de Fútbol y el Real Valladolid CF. En total, disputó hasta 350 partidos en Liga BBVA y logró ser el portero menos goleado de la Liga Adelante en 2007. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2