Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 06.09.2014 | Noticias

El Alavés reina en El Sadar

El conjunto vitoriano, que volvía al campo de Osasuna tras ocho años de ausencia, venció por 1-3 al cuadro navarro.

Noticias

SÁB 06.09.2014

El Deportivo Alavés se llevó los tres puntos de su visita a El Sadar tras imponerse por 1-3 ante el CA Osasuna en la tercera jornada de la Liga Adelante. Juli, desde el punto de penalti, Ion Vélez y Migue firmaron los goles vitorianos, mientras que Javad Nekounam marcó el tanto local.

Primera parte de alternancias entre el cuadro navarro y el equipo vitoriano. La diferencia la marcó Juli, desde los once metros, a los 13 minutos tras convertir el penalti cometido por Jon Echaide sobre Marco Sangalli. Osasuna lo intentó, sin embargo, jugando mucho por las bandas apoyado en el buen juego de Sisi y Miguel De las Cuevas, pero ninguno de sus intentos logró transformarse en gol. Con ese panorama fue Nino, delantero 'rojillo', quien pudo establecer la igualdad en el luminoso, pero una buena parada de Manu Fernández evitó el gol local al borde del descanso. 

La segunda mitad trajo consigo muchos goles. Nada más comenzar, el Alavés sentenció el partido con dos nuevos tantos obra de Ion Vélez y Migue. Las dianas conseguidas le dieron tranquilidad al equipo vitoriano, que se replegó y espero a las internadas de su rival. Javad Nekounam recortó diferencias a falta de media hora para finalizar el choque desde el punto de penalti y dejar el 1-3 definitivo en el luminoso, que supuso el primer triunfo de los visitantes en el curso 14/15. 

© LALIGA - 2014