Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2014

El Alavés quiere confirmar su cambio de imagen

Tras la decisiva victoria en Soria, el equipo Mendizorroza tiene la oportunidad de seguir sumando y alejarse del descenso frente al Jaen, un rival directo.

El Real Jaen CF visita por primera vez en su historia al Deportivo Alavés en Mendizorroza en la Liga Adelante en el partido que abre la 21ª jornada. El encuentro promete ser apasionante ya que ambos conjuntos necesitan los tres puntos para no complicarse en la tabla de cara a la segunda vuelta. 

El objetivo de los vitorianos es encadenar un segundo triunfo consecutivo tras la importante victoria en Soria. Los de Juan Carlos Mandiá llegan con la moral reforzada y confían en la puntería de su delantero Borja Viguera, segundo máximo goleador del campeonato. 

Por su parte, el club andaluz visita Mendizorroza con cuatro apercibidos de sanción: Juanma, Dani Torres, Álex Cruz y Servando, pero con la ilusión de seguir ascendiendo en la clasificación. A pesar de que el equipo ya cayó ante el Alavés en junio en las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante, el técnico Manolo Herrero aseguró que "no hay ganas de revancha. Solo queremos ganar". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2