Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAY 2015

El Alavés pierde a Raúl García

El conjunto vasco no podrá contar con su lateral izquierdo debido a una lesión muscular del futbolista, que le tendrá alejado del césped durante seis semanas.

Raúl García, lateral izquierdo del D. Alavés, se perderá lo que resta de campaña en la Liga Adelante después de sufrir un "arrancamiento en el aductor", tal y como lo confirmó el propio club vitoriano en su web oficial. Dicha lesión mantendrá al jugador en el dique seco durante las próximas seis semanas.

Raúl García, que se lesionó en el encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante frente al Girona FC, había sido el amo y señor en esa demarcación, disputando un total de 38 encuentros, 33 de ellos como titular. El futbolista disputó esta temporada un total de 3.000 minutos y marcó dos goles con el cuadro vasco.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Raúl García, D. Alavés