Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 ABR 2014

El Alavés no se rinde y empata ante el Castilla

El cuadro vasco y el filial blanco ofrecieron un gran partido en Mendizorroza y firmaron un 2-2 con goles de Jaime y Borja Viguera.

El Deportivo Alavés y el Real Madrid Castilla empataron 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante, un resultado que no satisface a ninguno de los dos equipos, que continúan inmersos en la lucha por la salvación.

La necesidad se citó en Mendizorroza en el encuentro entre el Alavés y el Castilla. Ambos conjuntos dejaron patente sobre el césped esa ansias de victorias y el primero en golpear fue el filial blanco. Jaime Romero lanzó una falta que se coló en la portería de Crespo. El equipo vasco, sin embargo, reaccionó por medio de Borja Viguera, que firmó su 20º gol del torneo desde el punto de penalti antes de que Jaime restableciera la ventaja madrileña antes del descanso. 

El paso por vestuarios no terminó con las esperanzas del Alavés, que salió a buscar el empate empujados por la afición. Con ese panorama, apareció el goleador local: Viguera. El atacante riojano marcó el gol del partido tras rematar de volea un balón cedido por Mauro Quiroga para certificar el empate y mantener vivas las esperanzas de lograr la permanencia. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, RM Castilla, Liga Adelante, Jaime Romero, Viguera, LaLiga2