Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ABR 2015

El Alavés no renuncia a su sueño

El equipo vitoriano venció 1-0 al Tenerife, gracias a un gol de Lanza, y se coloca a dos puntos de la zona de play-off.

El D. Alavés se impuso por 1-0 al CD Tenerife en uno de los encuentros de la jornada 33 de la Liga Adelante. Gracias a un solitario tanto de Manu Lanzarote, los vitorianos se colocan a tan solo dos puntos de la zona de play-off y siguen soñando; mientras, el cuadro canario puso fin a su buena racha y se sitúa, provisionalmente, en la 15ª plaza.

Hubo intercambio de golpes en los primeros compases del encuentro. Primero fue el Tenerife, con un cabezazo de Unai Albizua, quien comenzó avisando a su oponente, y posteriormente fueron los locales quienes, con un remate alto de Juanma, acariciaron el gol. Justo al filo del descanso, ya en el minuto 45 de la primera parte, Manu Lanzarote se sacó de la chistera un auténtico golazo. Con dos grandes recortes y un zurdazo directo a la escuadra, el jugador catalán puso por delante a los suyos.

El propio Lanza siguió siendo uno de los jugadores más incisivos del Alavés en el segundo acto, y tuvo otra gran oportunidad que sacó el portero Dani Hernández. Por su parte, el Tenerife no le perdió la cara al encuentro y luchó con insistencia por el empate. El defensa Víctor Laguardia resultó providencial para que los albiazules terminaran logrando la victoria, ya que sacó bajo palos un remate de Abdón Prats en el segundo palo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: D. Alavés, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2